¿Qué es la Garantía de Satisfacción Total?
En Green Autopartes estamos comprometidos con el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Todos nuestros productos son nuevos y estan 100% garantizados, por lo que te ofrecemos 1 año de garantía por cualquier falla o defecto que puedan presentar.
Además sabemos que hay ocasiones en que hasta no tocar o tener el producto de frente es que se puede tomar una decisión final y nuestra Garantía de Satisfacción Total es la mejor forma de dar esta seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
La Garantía de Satisfacción Total es simple, todos nuestros clientes tienen un plazo de 10 días desde la fecha que el pedido o producto llega a su puerta para iniciar trámite de devolución sobre los artículos que adquieran con nosotros y el reembolso o devolución de su dinero están garantizados, sin compromisos o procesos tediosos.
Para que la Garantía de Satisfacción Total aplique será necesario que la pieza no haya sido modificada, alterada o maltratada en ninguna forma y tener su empaque original.
¿Cómo la aplico?
A continuación explicamos en 4 pasos que tienes que hacer,
Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que hayas elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días.
Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: online@greenap.com.mx
o llamarnos a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica al 01 477 771 7130 y del Interior de la República 01 800 40 GREEN (47336). Tambien estamos disponibles por whatsapp o llamando al celular 477 153 1082
Estamos a sus ordenes de 9 am a 7 pm