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Reembolsos y Devoluciones

Política de Reembolso y Devoluciones


El reembolso es la es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo y que este no haya sido entregado o bien haya devuelto.

Motivos de Reembolso

  1. El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  2. El tiempo de entrega excede de los 7 días hábiles desde la fecha de compra  sin que el cliente reciba el producto.
  3. El producto fue extraviado por la mensajería.
  4. Se ha cobrado a un plazo diferente al que el cliente seleccionó o se desea cambiar el tipo de pago una vez realizado el cobro.
  5. Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  6. El cliente desea devolver el articulo comprado (Garantía de Satisfacción Total.

Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por greenap.com.mx individualmente.

Políticas y requisitos.

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, Chat o Telefónicamente:

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  4. Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una Clabe Interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.  
  5. Si el cliente aún no cuenta con el producto solo deberá esperar al proceso del reembolso.
  6. La solicitud de devolución y aclaración deberá ser dentro de los primeros diez (10) días posteriores a la recepción del pedido.
  7. Cuando sea un reembolso y el cliente cuente con los productos, estos se deben entregar a Green Autopartes y se deberá confirmar la recepción correcta y adecuada de los productos.
  8. Los productos devueltos serán evaluados para determinar la procedencia y valor del  reembolso.
  9. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta de greenap.com.mx, siempre y cuando se haga por medio de las fleteras con las que greenap.com.mx indique.
  10. Los productos entregados deben estar en el mismo estado en que se entregaron, es decir no deben estar usados ni dañados.
  11. No se harán devoluciones de pedidos especiales de importación o pedidos especiales.(productos que no se encuentran en el catálogo habitual de Greenap.com.mx pero se han surtido a solicitud del cliente y bajo comprensión y aviso del mismo).
  12. El producto se debe entregar en el empaque original en buen estado de lo contrario no se aceptará la devolución.

Tiempos

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos así como sus componentes se te notificará vía correo electrónico y procederemos mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este de iguales o similares características y costo, pudiendo ser hasta de un modelo más reciente o mejor. Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:

  • Pago con Tarjetas (débito y crédito) tiempo de 30 días hábiles.
  • En el caso de depósito o transferencia bancaria 10 días.
  • Paypal 15 días

Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: online@greenap.com.mx
o llamarnos a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica al 01 477 771 7130 y del Interior de la República 01 800 40 GREEN (47336). Tambien estamos disponibles por whatsapp o llamando al celular 477 153 1082 

Estamos a sus ordenes de 9 am a 7 pm